Roorda Architectural Studio

ROORDA ARCHITECTURAL STUDIO es un estudio de arquitectura, ubicado en Barcelona con un alcance nacional e internacional. Nuestro compromiso con el cliente, consiste en ofrecerle el servicio que mejor se ajuste a su situación particular. ROORDA ARCHITECTURAL STUDIO le acompaña desde la primera iniciativa hasta la tramitación de las licencias y la supervisión de la obra. Prestamos la misma atención al proyecto pequeño o parcial, que al proyecto grande.

 

Creamos arquitectura, no como un artefacto aislado, sino como una obra que se conecta y relaciona con el hombre y su entorno. Arquitectura para un cliente particular, un lugar determinado y un tiempo específico. Una de sus características es el contraste entre lo existente y lo nuevo, sin perder  la armonía. También lo es, la fluida transición entre el interior y el exterior, reflejando la idea de transparencia y la creación de nuevas relaciones.

 

En nuestros proyectos de rehabilitación, reforma y ampliación, la obra nueva respira el tiempo actual. La parte existente del edificio se transforma, llevando el exterior al interior, para experimentar el paisaje desde dentro. Los cambios de la luz y los colores de cada temporada, a lo largo de los días, acontecen dentro de nuestra casa como una auténtica experiencia.

 

Nuestros servicios comprenden, obra nueva, reforma, rehabilitación e interiorismo.

ROORDA ARCHITECTURAL STUDIO está colegiado y con título oficial para ejercer, tanto en España como en Holanda. Disponemos de sedes en Barcelona y Oropesa del Mar (Castellón).