Certificado de Eficiencia Energética (CEE)

 

 

Nuestras ofertas para su Certificado de Eficiencia Energética:

Haz clic sobre una imagen para solicitar el producto


Los Pasos

Tramitación de la Etiqueta de eficiencia energética en el ICAEN

¿Por qué Roorda Architectural Studio?

Posibilidad de combinar con otros productos, obteniendo en un descuento atractivo

Precio económico sin comprometer la calidad

Visita al inmueble y redacción del certificado por Arquitecto Superior Colegiado

Sobre el Certificado de Eficiencia Energética:

El certificado energético determina el consumo energético de un inmueble e informa sobre sus emisiones de CO2. Si quiere vender o alquilar su inmueble, necesitará el Certificado de Eficiencia Energética (CEE).

 

Las normativas alrededor del certificado energético entraron en vigor en el año 2013 y en España están reguladas con el Real Decreto 235/2013, que a su vez es fruto de una directiva europea.

 

El certificado valora la eficiencia energética a través de una calificación que varía entre la escala A y G, siendo A la calificación más eficiente y G la menos eficiente. 

Es obligatorio por ley, que la calificación de eficiencia energética figure en el anuncio o cualquier tipo de publicidad del inmueble a vender.

Si su agente inmobiliario ya ha puesto a la venta su inmueble, pero todavía no dispone del Certificado de Eficiencia Energética, de hecho, está infringiendo la ley y puede ser sancionado. (La Ley 8/2013 del día 26 de junio regula esta sanción.) Aunque también es cierto que la autoridad no siempre impone dichas sanciones, nuestra recomendación es siempre solicitar el Certificado Energético al arquitecto autorizado lo antes posible, ya que no implica ninguna ventaja, retrasar su solicitud hasta el momento de la venta.

  

Con Roorda Architectural Studio puede obtener su Certificado de Eficiencia Energética de modo fácil y rápido y a un precio más que competitivo. Además, para ofrecerle un servicio completo, puede encargarnos otros productos necesarios para el alquiler o la venta, como la Cédula de Habitabilidad, y los  planos de venta en 2D y/o los planos de venta en 3D. Combinando los productos, su precio es aún más atractivo.

 

Cédula de habitabilidad +  Certificado de Eficiencia Energética


Haz clic sobre una imagen para solicitar el producto


 

Cédula de habitabilidad +

Certificado de Eficiencia Energética +

Planos 2D


 

Cédula de habitabilidad +  Certificado de Eficiencia Energética + Planos 2D y 3D: